Banda “AContraluz” se presentará este sábado en el Centro Cultural de Padre las Casas.

Banda AContraluz (Todas las Voces Todas) 2018El Centro Cultural de Padre las Casas comenzará su cartelera del mes de agosto con el concierto “Todas las Voces Todas” de la Banda “AContraluz”, quienes bajo su propio estilo musical, rendirán tributo a una serie de cantantes de género popular y que se han mantenido en el subconsciente colectivo, cómo: Víctor Heredia, Gloria Estefan, Palmenia Pizarro, Los Nocheros, Silvio Rodríguez, Víctor Jara, Mercedes Sosa, entre otros.

El concierto “Todas las Voces Todas”, de 60 minutos de duración, deleitará al público padrelascasino de principio a fin con canciones tales cómo, “Cariño Malo”, “Alma, Corazón y Vida” de Palmenia Pizarro, “Yo soy tu río” de Los Nocheros, o “Con los años que me quedan” de Gloria Estefan.

Destacar que el show musical fue presentado recientemente en la comuna de Lonquimay, dando inicio así a la itinerancia programada para esta temporada, que incluye presentaciones en Padre las Casas, Curacautín, Traiguén, Victoria, Lanco, Renaico, Melipeuco, Angol y Temuco, entre otras ciudades de la región.

La agrupación regional de música latinoamericana, está integrada por jóvenes pertenecientes a diversas carreras de la Universidad Católica de Temuco, y se suman a ellos, talentosos músicos de la Araucanía, quienes en conjunto han logrado destacar por 6 años con sus producciones/tributo a “Los Grandes del Continente Latinoamericano”.

La invitación es para este sábado 04 de agosto a las 20 horas, en dependencias del Centro Cultural de Padre las Casas, ubicado en calle Maquehue 1441. La entrada es completamente liberada.

Para más información sobre fechas y horarios de los espectáculos, deben ingresar a www.centroculturalplc.com o bien a las redes sociales del Centro Cultural de Padre las Casas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario