Banda de Regimiento Tucapel saludo a Registro Civil en sus 134 años

IMG_7663Con un saludo musical a cargo de la Banda Instrumental del Regimiento N°8 Tucapel de Temuco, el Servicio de Registro Civil e Identificación comenzó las celebraciones de su Aniversario N°134. La presentación, que se llevó a cabo en las oficinas del servicio ubicadas en el edificio de la Intendencia, contó con la presencia del Seremi de Justicia Y Derechos Humanos, Ignacio Malig; el Director Regional del Registro Civil, Juan de Dios Fuentes, funcionarios y usuarios.

En el lugar, Fuentes se refirió a la labor de la institución y a los desafíos que se vienen, “En este 134 aniversario, nuestro mandato es seguir con la modernización, estando muy cerca de quienes necesitan nuestros servicios a través de las atenciones en terreno, llegando hasta los lugares de más difícil acceso. En este sentido, estamos absolutamente alineados respecto a lo que nos ha pedido el gobierno del presidente Piñera”.

Además, el Director del Registro Civil se manifestó muy orgulloso de dirigir una institución tan moderna y querida por la ciudadanía. “Nuestro Servicio acompaña durante toda la vida a las personas, desde su nacimiento hasta el momento en que dejamos esta vida terrenal, por lo tanto, estamos muy conscientes de nuestra responsabilidad; la que se sostiene en el esfuerzo y el profesionalismo de cada uno de nuestros funcionarios”, agregó

Las celebraciones continuaran el día viernes 20 con una ceremonia de premiación a los funcionarios de mayor antigüedad de la región, que se llevará a cabo en salones del Hotel Dreams, para luego continuar con la cena aniversario programada en el mismo lugar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario