Bicrim Villarrica recupera dinero pagado tras venta fraudulenta

Dinero recuperado estafaDetectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Villarrica, recuperaron el dinero depositado por un joven de Villarrica tras una venta fraudulenta de un teléfono de alta gama.

“Detectives de Villarrica, ante una denuncia que se hizo a nivel local, pudieron constatar que una persona había sido estafada producto de la venta de un teléfono. La víctima había depositado el dinero, y la persona que recibió el dinero de esta venta fraudulenta estaba en la región Metropolitana y nunca envió el producto. Por esta razón, se trabajó conjuntamente con la Bicrim de Buin logrando establecer la identidad del dueño de la cuenta corriente y los detectives de Santiago detuvieron a esa persona, quien hizo devolución del dinero el cual fue entregado a la víctima en Villarrica”, señaló el subprefecto Hernán Fuentes Silva, jefe de la Bicrim Villarrica.

El dinero, correspondiente a más de $600 mil pesos, fue devuelto durante la jornada de hoy –lunes 6 de agosto-, a su dueño, quien manifestó sus agradecimientos a los detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Villarrica.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario