Bienes Nacionales entregó Títulos de Dominio a 22 familias de Puerto Saavedra

Títulos de Dominio Puerto Saavedra 1La ceremonia fue encabezada por la Seremi Natalia Rivera y se realizó en la sala de concejo del municipio de la comuna costera.

Hasta Puerto Saavedra se trasladó la Seremi de Bienes Nacionales de La Araucanía, Natalia Rivera, para seguir con las buenas noticias y de esta forma hacer entrega de 22 Títulos de Dominio a familias de la comuna.

En la Sala de Concejo en el municipio local, se realizó esta ceremonia, donde las personas recibieron el documento que los acredita como dueños de un terreno y por el cual debieron esperar en muchos casos durante varios años.

Los beneficiarios cuentan desde ahora con la regularización de su propiedad raíz, uno de los principales objetivos de la cartera y que está dentro del programa “Chile Propietario”, que impulsa el gobierno del Presidente Piñera, que tiene como eje principal que los usuarios cuenten con una posesión material en regla.

En la ceremonia de entrega, también estuvieron presentes junto a la Secretaria Regional Ministerial, el alcalde Juan Paillafil junto a los concejales de Saavedra, que pudieron compartir un momento emotivo e importante para estas familias.

«Estamos muy contentos de haber estado en Puerto Saavedra, porque no solamente estamos haciendo entrega de un Título de Dominio sino las ganas para que las personas sigan cumpliendo sus sueños, porque desde ahora podrán postular a beneficios del Estado y mejorar su calidad de vida, que son partes de las políticas públicas del gobierno», señaló la seremi Natalia Rivera.

Por su parte los beneficiarios agradecieron recibir el documento de manos de la Secretaria Regional Ministerial, esperando ahora poder concretar diferentes planes. “Espero hartas cosas que ojalá se cumplan, eso está por verse. Depende de que nos acompañe la salud que no la he tenido buena, así que espero cumplir con todo lo que quiero”, puntualizó Francisca de las Nieves Loncopán.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario