Bienes Nacionales reconoció a los dirigentes sociales en su día

Desayuno2La Seremi de la cartera, Natalia Rivera, compartió un desayuno con representantes de diversas agrupaciones de La Araucanía, oportunidad en donde les explicó el trabajo que se realiza en la repartición y los invitó a trabajar en conjunto, iniciando con esto un ciclo de encuentros con diferentes organizaciones regionales, iniciativa que responde al mandato del Presidente Sebastián Piñera.

Trabajan las 24 horas del día y muchas veces no tienen descanso con el fin de ayudar a todos sus representados. Es el rol que desempeñan los dirigentes de diferentes agrupaciones regionales y que en el marco del día en que se conmemora su función, compartieron un desayuno junto a la Seremi de Bienes Nacionales, Natalia Rivera.

En la oportunidad la jefa regional de la cartera, les explicó del trabajo que se realiza a diario en las dependencias y también atendió las dudas e inquietudes de los invitados, en el marco de un cálido y ameno encuentro, que da inicio a una serie de reuniones que sostendrá la Secretaria Regional Ministerial con diversas organizaciones de la comunidad.

“Tuvimos invitados especiales en nuestras dependencias, compartimos con dirigentes sociales de la región con el objetivo de que conozcan nuestro servicio y puedan difundir con sus vecinos nuestra función y la misión del Ministerio de Bienes Nacionales. Con esto estamos cumpliendo con el mandato del Presidente Sebastián Piñera de tener un Ministerio de puertas abiertas y así estar más cerca de la comunidad”, señaló la Seremi.

Por su parte los invitados agradecieron la instancia, donde no sólo pudieron compartir, sino también tener un espacio de diálogo y conocimiento sobre el trabajo de la cartera.

“Estoy muy agradecida y contenta por la reunión que tuvimos con la Seremi. Conocí de muchas cosas que ignoraba, pero ahora quedé muy informada y feliz por este encuentro”, indicó Myriam López, dirigenta del Ballet Folclórico del Adulto Mayor, Bafoam de Temuco.

Por su parte, Luz Contreras del taller laboral “Las Violetas” de Vilcún, comentó que “fue una reunión maravillosa, con excelentes ideas que le podré contar a mi agrupación, como el caso de los saneamientos, algo que desconocía y que pude enterarme en esta reunión”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario