Bomberos de Gorbea recibe importante ayuda gracias a subvención municipal

IMG_9224Una importante ayuda recibió Bomberos de Gorbea ya que fueron beneficiados con una subvención municipal que fue entregada por el propio alcalde Guido Siegmund. Se trata de 11 millones 500 mil pesos, monto que permitirá a Bomberos de la comuna poder adquirir un aparato denominado “Cascada” que sirve para cargar los equipos de respiración autónomo, y permite a los Bomberos poder ingresar sin problema a los siniestros.

«Para nosotros como municipio es importante apoyar a instituciones que sirven a la comunidad, más aún cuando son sin fines de lucro, como lo es Bomberos. Esperamos que con estos recursos puedan desarrollar de mejor forma su noble labor», aseguró el alcalde de Gorbea Guido Siegmund.

Arnoldo Vásquez, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Gorbea agradeció la ayuda, señalando que es “un importante apoyo que nos ha entregado la Municipalidad de Gorbea, agradecemos especialmente al alcalde Guido Siegmund por su constante preocupación. Una suma súper importante para nosotros la cual valoramos y agradecemos. Ahora la Junta Nacional de Bomberos de Chile nos subvencionará el resto de dinero que se requiere para la compra de este valioso instrumento”.

Son varias las gestiones que se suman a esta ayuda, como la entrega oficial por parte del municipio de un camión aljibe a Bomberos. Así también la excelente noticia de la pronta construcción del Cuartel de la Tercera Compañía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario