Brigada Antinarcóticos de Temuco detuvo a dos hombres por microtráfico de drogas en sector Juan Pablo II

briancoDetectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Temuco, detuvieron a dos hombres –de 20 y 24 años- por tenencia, cultivo y comercio ilícito de drogas en pequeñas cantidades.

En una investigación en coordinación con la Fiscalía Local de Temuco, relacionada con la venta de droga en el sector Juan Pablo II de ésta ciudad, detectives de la Brianco, mediante diversas diligencias investigativas, lograron la detención de dos hombres que se dedicarían a al cultivo y comercialización de cannabis sativa.

“En ese sector los imputados fueron controlados y detenidos, procediendo a realizar una entrada y registro voluntaria al inmueble investigado, donde se logró incautar la droga, que se encontraba contenida en 18 envoltorios, y otra a granel, haciendo un total de 644,13 gramos; además, dinero en efectivo, cuatro plantas en proceso de crecimiento y una balanza digital”, señaló el jefe de la Brianco Temuco, comisario Claudio Veisaga.

Por instrucción del fiscal, uno de los detenidos quedó a percibido y a la espera de citación, mientras que el otro imputado será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco, para el respectivo control de detención.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario