Brigada Antinarcóticos detiene a tres ciudadanos colombianos por tráfico de droga en Temuco

droga colombianosLa Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Temuco detuvo a dos hombres de 20 y 30 años, y una mujer de 34 años –todos de nacionalidad colombiana- por el delito de tráfico de drogas en el centro de la ciudad.

Detectives de la Brianco, gracias a un trabajo de análisis e inteligencia a partir de una investigación llevada en conjunto con la Fiscalía Local,  detuvieron en forma flagrante a uno de los integrantes de la banda, quien se dirigía a distribuir la droga al sector centro, “se efectuó un control de identidad y se incautó cannabis sativa tipo cripy, y posteriormente se realizó entrada y registro al domicilio de éste en el Fundo El Carmen y se detuvo a dos personas más; además, se incautó cocaína y elementos para la dosificación de la droga”, el jefe de la Brigada Antinarcóticos, comisario Claudio Veisaga.

En total se logró incautar un total de: 886,55 gramos de cannabis sativa –contenida en 31 contenedores-, 106,15 gramos de cocaína y una balanza digital. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para realizar el control de detención durante esta jornada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario