Carabineros conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente en Traiguén

IMG-20180605-WA0025Carabineros de la 3ra. Comisaría “Traiguén” conmemoró el Día Internacional del Medio Ambiente junto a estudiantes de la Brigada Escolar de la Escuela Diego Portales de la comuna realizando una plantación de árboles.

La Patrulla de Integración Comunitaria de la Unidad de Carabineros junto a los estudiantes que integran la Brigada de 6to, 7mo y 8va año del establecimiento educacional Diego Portales, recorrieron las calles de la comuna hasta llegar al Jardín Infantil Junji “Alberto Levy” , lugar donde procedieron a realizar una plantación de árboles en conmemoración de este día, aportando un granito de arena en el cuidado del medio ambiente.

“Para nosotros es muy importante que los niños desde pequeños y en su crecimiento, tomen conciencia de lo vital que es  para el desarrollo de nuestra vida, la naturaleza y el cuidado del medio ambiente y, hacer estas actividades en conjunto refuerza lo enseñado colocándolo en práctica en conjunto” señaló la Sargento 2do.  de Carabineros Valeska Castro Muñoz, integrante de la Patrulla de Integración Comunitaria de la 3ra. Comisaría “Traiguén” y quien estuvo a cargo de la actividad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario