Carabineros de Fuerzas Especiales participan del “Día del Carabinero” con escolares de Ercilla y Nueva Imperial

01 (1)Personal de la Zona Araucanía Control Orden Público recibió el cariño de niños, apoderados y profesores en el marco del Aniversario ’91 de Carabineros de Chile.

Carabineros de Fuerzas Especiales recibió el saludo y cariño de escolares de distintos establecimientos educacionales en las comunas de Ercilla y Nueva Imperial, en el marco del nonagésimo primer Aniversario de la Institución uniformada.

El servicio especializado de la Zona Araucanía Control Orden Público, en medio de sus labores preventivas y de acercamiento a la comunidad, participaron de la celebración del “Día del Carabinero”, donde los uniformados fueron homenajeados por los niños, apoderados y profesores.

Según detalló el Mayor Cristian Fernández, comisario de la 2da. Comisaría de Fuerzas Especiales “Pailahueque”, la invitación al acto realizado por los alumnos del colegio San Francisco de Ercilla fue recibida con mucho agrado, de manera que participaron activamente de la actividad preparada con un enorme cariño al personal de Carabineros que fue homenajeado por la comunidad educativa

“Damos las gracias a las religiosas y a los niños que permanentemente están cooperando con Carabineros de Chile, particularmente de Fuerzas Especiales, principalmente en labores preventivas y en la labor educativa con la comunidad”, señaló el Mayor Fernández.

En tanto, en la comuna de Nueva Imperial, personal de Carabineros de Fuerzas Especiales “Arauco” recibieron el saludo de niños y tías de distintos jardines infantiles de la comuna, dando cuenta así del enorme afecto que existe hacia la Institución por parte de la ciudadanía, felicitando a cada funcionario por el Aniversario ‘91 y “Día del Carabinero”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario