Carabineros de La Araucanía invita a la comunidad a celebrar el Día del Postulante

IMG_8635Este jueves, Carabineros y sus distintas especialidades abrirán sus puertas a la comunidad con motivo de la celebración del “Día del Postulante”, actividad que cada año realiza Carabineros para vincular más a la ciudadanía con la Institución y generar un mayor interés en quienes proyectan su futuro en Carabineros de Chile.

El Día del Postulante se celebrará en la Escuela de Formación de Carabineros (Esfocar) Grupo Temuco, ubicada en el sector Las Quilas, desde las 10 de la mañana de este jueves, hasta las 13 horas.

La actividad tiene como finalidad captar la atención de jóvenes interesados en postular a la Institución, motivando su ingreso ampliando sus conocimientos con una muestra donde participará el Gope Araucanía, la sección antidrogas OS-7, el OS-9 que investiga bandas y organizaciones criminales, el Laboratorio de Criminalística Labocar, la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito Siat Cautín, Fuerzas Especiales, el Sebv, la Sección Montada y la Tenencia Familia e Infancia Araucanía de Carabineros.

Además, se realizará una exhibición de los modernos vehículos Dodge y el personal motorizado de la Institución uniformada. Los visitantes podrán entrevistarse con los funcionarios de Carabineros para así aclarar de primera fuente todas sus dudas e inquietudes y conversar con personal de postulaciones en caso de querer unirse a la Institución más grande del país.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario