Carabineros de la Tenencia Familia e Infancia detuvo a un hombre quien sería el autor del robo con violación a 4 menores en Temuco

detenido violacionCarabineros de la Tenencia Familia e Infancia “Araucanía” detuvieron a un individuo de 33 años quien sería el autor del delito de robo con violación de 4 menores de edad, – hombre y mujer respectivamente-hechos que habrían sucedido en el sector de la Isla Cautín en diciembre del año recién pasado.

Cabe señalar que Carabineros dio con la ubicación del individuo toda vez que la pareja de éste se encontraba vendiendo un Teléfono celular perteneciente a una de las víctimas, lográndose la vinculación entre la mujer y el imputado.

En el domicilio de la mujer que comparte con el imputado, en la localidad de labranza, se encontraron diversas especies productos de robos, entre ellas un cuchillo que habría sido utilizado para amenazar  a las víctimas, y que vinculan al hombre con los delitos en cuestión.

En la Unidad de Carabineros, las víctimas reconocieron la especies incautadas y que habrían sido utilizadas para cometer los delitos.

El imputado pasó a control de la detención esta mañana.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario