Carabineros de Pitrufquén inició actividades por el aniversario N° 91 de la Institución

IMG-20180402-WA0075El fútbol reúne a organismos públicos, privados, profesores, padres y apoderados de colegios de Toltén, Freire y Pitrufquén quienes comparten el inicio del mes Aniversario de Carabineros de Chile.

En el mes Aniversario  de Carabineros de Chile,  la Institución se prepara para  su cumpleaños N° 91, el próximo 27 de abril, con especial énfasis en la cercanía con la comunidad.

Es así que Carabineros de la 5ta. Comisaria de Pitrufquén a través de la Patrulla de  Atención a Comunidades Mapuche,  organizó un campeonato del Deporte de todos los chilenos: El   fútbol.

El campeonato dio su partida el pasado martes 2 de abril y la convocatoria tuvo gran aceptación por parte de la comunidad, participando 12 equipos que son compuestos por funcionarios de diversos organismos públicos y empresas privadas de Toltén, Freire y Pitrufquén y para quienes su pasión es este deporte, compartiendo  con los Uniformados de la Prefectura de Villarrica su cumpleaños

Entre quienes se encuentran participando están profesores  de la comuna de   Pitrufquén,  padres y apoderados  colegios de las comunas,  municipalidades, privados y los Carabineros  de la 5ta. Comisaria «Pitrufquen» y sus respectivos destacamentos.IMG-20180402-WA0074

Sé el primero en comentar

Deja un comentario