Carabineros de Victoria llevan ayuda social a mujeres mapuches de la tercera edad

IMG-20180424-WA0156 (1)La Patrulla de Atención a Comunidades Indígenas -P.A.C.I-de la 4ta. Comisaría Victoria llegó hasta la comunidad Trangol para visitar a una de sus integrantes quien es de la tercera edad y vive sin ninguna compañía, para hacerle entrega de ayuda social y cooperar en sus necesidades básicas.

Es así que la Patrulla de Carabineros que trabaja y comparte con las comunidades mapuche, concurrió al domicilio de la señora Carmen Francisca LLancaman, quien tiene su hogar en la comunidad Trangol, haciéndole entrega de una caja de mercadería con alimentos no perecibles, como una forma de cooperar con la señora Carmen, quien vive con una pequeña pensión.

La señora Carmen vive sola y recibe  constantemente la visita del personal de la P.A.C.I. Victoria que la apoya y gestiona en sus diferentes requerimientos.

Al momento de ser visitada, la señora Francisca se encontraba en compañía de su hermano Sergio Armando LLancaman quien agradeció las constantes visitas de Carabineros de Chile a su hermana y el apoyo que se brinda por intermedio de la Patrulla de Atención a Comunidades Indígenas de la 4ta. Comisaria Carabineros Victoria, valorando el trabajo que se realiza al interior de las Comunidades.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario