Carabineros de Victoria solidariza con personas en situación de calle compartiendo desayuno

PHOTO-2018-06-08-09-47-24Uniformados además se preocuparon por conocer su estado de salud, seguridad y sus necesidades.

Carabineros de la 4ta. Comisaría de Victoria en medio de sus servicios preventivos entregó desayuno a personas en situación de calle que sufren con las bajas temperaturas.

El Capitán Fernando Druilly Hurtado, Subcomisario de los Servicios de la 4ta. Comisaría de Victoria, comentó que “debido a las bajas temperaturas registradas durante los últimos días, personal de esta unidad se organizó y repartió café y sándwich a personas en situación de calle y gente afectada por el frío”.

Lo anterior, “teniendo en consideración que hay personas que necesitan la cooperación de alguien y nosotros tomamos la iniciativa”, afirmó el Capitán Drouilly sobre la acción solidaria que Carabineros de Chile incorpora en todo el país a sus servicios policiales, la que nace del buen corazón de los uniformados.

Con mucho agrado los carabineros compartieron el desayuno que fue retribuido con una sincera sonrisa. Una acción humanitaria que fue aplaudida por la comunidad ya que los uniformados también se dieron el tiempo de conversar con las personas en situación de calle, conociendo su estado de salud, necesidades, seguridad, y entregando algunos consejos para motivarlos a salir adelante.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario