Carabineros de Villarrica detuvo a mujer involucrada en caso flechas

IMG-20180818-WA0064En horas de la tarde de ayer la Sección de Investigación Policial de Carabineros de la 7ma. Comisaría “Villarrica” – SIP- detuvo a una mujer adulta que estaría involucrada en el extraño caso de las flechas que impactaron un automóvil y a techo de hogar en la comuna de Villarrica el pasado fin de semana.

La mujer fue detenida por receptación tras encontrar en su hogar las evidencias “Personal de la SIP de Carabineros,en diligencias propias de su área lograron la detención de una mujer por el delito de receptación, toda vez que en su domicilio se encontraron 24 flechas, las cuales en días anteriores habían sido denunciadas por diversos daños ocurridos en la comuna” señaló el Subcomisario de los Servicios de la 7ma. Comisaría Villarrica, Teniente Daniel Merino.

El Oficial agregó que “ asimismo, el pasado 8 de agosto se denunció un robo en la comuna de Pucón  de este tipo de elemento, y a raíz de la detención de esta persona, Carabineros continúa con las diligencias para dar con los autores del delito y por los daños ocasionados, todas vez la mujer fue detenida por el delito de receptación”, señaló el Teniente Daniel Merino.

La especies fueron encontradas en el domicilio de la imputada, tras un ingreso voluntario a la vivienda, y las 24 flechas halladas corresponden a la marca MSTJ-42bs, además se encontró una llave de patín de la marca Spin Dancen.

Cabe señalar que Carabineros acogió dos denuncias  por daños en su oportunidad . La mujer no registra antecedentes penales anteriores y pasó a control de detención.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario