Carabineros detiene a prófugo con 18 condenas en Ercilla

foto ffeeEn medio de controles y fiscalizaciones del Equipo Táctico Multidisciplinario y Fuerzas Especiales de la Zona Araucanía Control Orden Público.

Carabineros del Equipo Táctico Multidisciplinario (ETM) y Fuerzas Especiales de la Zona Araucanía Control Orden Público lograron la detención de un sujeto con amplio prontuario que se mantenía prófugo de la justicia por una orden de detención pendiente por el delito robo de vehículo.

Fue a las 12:30 horas de este viernes, que el personal especializado de Carabineros, en medio de controles y fiscalizaciones que efectúan para prevenir delitos y brindar mayor seguridad a la comunidad, lograron detener a A.G.C.S. mientras caminaba por Ercilla, desde el sector Collico hacia la Ruta 5 Sur.

El imputado, quien registra domicilio en la comuna de Panguipulli, mantiene 18 antecedentes penales por ilícitos cometidos entre los años 2009 y 2018, entre los que se cuentan delitos de hurto, robo, daños, maltrato de obra, porte arma blanca e infracción a la Ley de Drogas, entre otros.

El destacado procedimiento policial se trasladó a la 2da. Comisaría de Fuerzas Especiales “Pailahueque” y de los hechos se dio cuenta al Ministerio Público.  

Sé el primero en comentar

Deja un comentario