Carabineros detiene a sujeto que robó camión de abarrotes en Temuco

S2c70f676-9510-4825-aa01-22d1d0100643ujeto intimidó con arma de fuego al conductor y fue interceptado por Carabineros con parte de la carga del camión. Labocar realizó los peritajes del hecho. 

Carabineros de la 8va. Comisaría de Temuco logró la detención de un sujeto que momentos antes robo un camión de abarrotes intimidando con un arma de fuego al conductor para luego huir en dirección desconocida.

Los hechos se registraron en las últimas horas en calle Teodoro Wickel con Los Riscos. En diligencias realizadas por el personal de Carabineros, se logró la recuperación del vehículo y la detención del autor del hecho portando algunas especies provenientes de la carga del camión.

“Carabineros de la 8va. Comisaría de Temuco logró la detención de un adulto por el delito de robo con intimidación el cual afectó a un camión repartidor de la empresa IDEAL, el que fue recuperado posteriormente y el detenido fue pasado a control de detención. A raíz de lo anterior la Fiscalía local de Temuco dispuso la concurrencia de un equipo Labocar con la finalidad de esclarecer el hecho y determinar científicamente la participación de terceras personas”, informó el Teniente Daniel Rojas, del Labocar “Temuco”.

Por instrucción del Fiscal de turno, un equipo Labocar de Carabineros concurrió al sitio del suceso para realizar los peritajes científicos, mientras que el detenido con amplio prontuario policial quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para el correspondiente control de la detención.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario