Carabineros detiene a tres hombres por robar material y especies de local de compra y venta de chatarra en Lautaro

IMG-20180304-WA0038En horas de ayer, Carabineros de la 1ra. Comisaría “Lautaro” detuvo a tres hombres por robar diversos materiales desde un local de compra y venta de chatarra de la comuna.

“El procedimiento se produjo aproximadamente a las 18 horas cuando la víctima avisó a Carabineros que tres hombres que momentos antes habían sustraído especies desde su taller, se encontraban cercanos al lugar y los mantenía a la vista” expresó el Comisario (s) de la 1ra. Comisaría “Angol”, Capitán Christian Sanhueza Torres.

Carabineros concurre y adopta el procedimiento comenzando la búsqueda de los sujetos que se movilizaban en una camioneta.

El personal Uniformado encontró en el interior del movil 9 kilos de soldadura , equipo oxicorte , un galletero, 19 discos de corte y 5 llaves de punta, las que fueron reconocidas por la víctima.

“Los sujetos fueron detenidos en el lugar y el personal Uniformado comprobó que uno de ellos de 37 años mantenía 17 detenciones anteriores por diversos delitos y actualmente estaría siendo investigado por un robo de un local comercial de la comuna; los otros dos hombres correspondía a un padre e hijo que no mantenían antecedentes” Comisario (s) 1ra. Comisaría “Lautaro”, Capitán Christian Sanhueza Torres

Sé el primero en comentar

Deja un comentario