Carabineros detuvo a conductor que en estado de ebriedad intentó atropellar al personal uniformado en Padre Las Casas

El acompañante que también fue detenido, portaba  un machete de 70 cms.

En horas de esta madrugada Carabineros de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas detuvo a conductor y a acompañante de un furgón que no respetó el signo Pare, el conductor lo hacía en estado de ebriedad e  intentó atropellar al personal de la Unidad de Carabineros.

«El procedimiento se gestó a las 4 de esta madrugada cuando Personal de servicio de segundo patrullaje en la población realizaba controles preventivos en la comuna, cuando divisó un Furgón que no respetó la señal de tránsito» relató la Subcomisario de los Servicios de la 3ra. Comisaría «Padre Las Casas», Capitán Joselyn Geisser

De acuerdo a lo expresado por la Oficial el personal Uniformado realizó señal de detención al conductor del vehículo, sin embargo se dio a la fuga y en su huida intentó atropellar a los Carabineros que se encontraban en el lugar y quienes lograron evadir el móvil.

Tras operativo de búsqueda de los sujetos de 45 y 33 años, Carabineros dio con el paradero de éstos en la comuna de Temuco.

Al momento de su detención se verificó que el conductor lo hacía en estado de ebriedad mientras que el acompañante, portaba un machete de 70 cms. Además en el interior del furgón fueron halladas 11 plantas de Cannabis Sativa y se estableció que el vehículo presentaba encargo de robo del año 2017.

Los individuos fueron detenidos por homicidio frustrado a Carabineros, conducción en estado de ebriedad , infracción a la Ley 20 mil y porte de arma blanca.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario