Carabineros detuvo a dos hombres por instalar Skimmer y micro cámara en cajero de supermercado en Angol

IMG-20180301-WA0021Los elementos son utilizados para clonar tarjetas y el delito fue ratificado por las cámaras del local comercial.

Carabineros de la 1ra. Comisaría de Angol, detuvo en horas de la tarde de ayer a dos sujetos que fueron identificados como quienes instalaron un Skimmer y una micro cámara en un cajero de un supermercado de la comuna.

“Carabineros adoptó el procedimiento aproximadamente a las 19 horas cuando personal del supermercado dio aviso que en lugar dos hombres manipularon de forma extraña el cajero existente en el lugar, nos trasladamos al local comercial y en una inspección al cajero nos pudimos percatar que en la parte superior existía una micro cámara y en la parte de la ranura de las tarjetas es que existía un dispositivo Skimmer utilizado para la clonación de tarjetas”, señaló el Subcomisario de los Servicios de la 1ra. Comisaría Angol, Capitán Gonzalo Morales.

El oficial de Carabineros agregó que la información fue ratificada por las cámaras de seguridad del supermercado por lo que los dos individuos fueron detenidos y hoy pasan a control de detención.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario