Carabineros detuvo a hombre que amenazó de muerte a conviviente y quemó el inmueble que compartían

IMG-20180124-WA0001Escondido en unos matorrales fue hallado por Carabineros de la Subcomisaría «Lonquimay», el hombre de 69 años que en horas de la noche de ayer  quemó la vivienda que compartía con su pareja a la cual amenazó con matarla,  lo anterior habría ocurrido en el contento de Violencia Intrafamiliar.

El hecho ocurrió pasadas las 22.30 horas de este martes, cuando  Carabineros recibe una llamada al Nivel 133 en la que se denunciaba que un individuo habría quemado una vivienda.

El personal Unifrmado  concurre al sector Lolen en el  Km 132 de la ruta CH- 181 donde verifica que la casa habitación se encontraba completamente quemada.

Carabineros al entrevistarse con la víctima y propietaria de la vivienda ésta  manifestó que su conviviente  de 69 años la había amenazado de muerte y cuando ella  escapó del hogar para pedir ayuda, el hombre incendió el inmueble.

Carabineros comenzó la búsqueda del autor del delito con diversos patrullajes por el sector, siendo encontrado escondido en unos matorrales  cercanos al lugar de los hechos.

El Ministerio Público instruyó que en el lugar trabajara el Laboratorio de Criminalistica  de la Institución Uniformada- LABOCAR-  y el imputado pasa a control de la detención el día de hoy.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario