Carabineros encuentra a menores que llevaban más de 10 días desaparecidos en Puerto Saavedra

PHOTO-2018-09-25-09-08-36Existían denuncias por presunta desgracia sobre los menores de 13 años y 12 años de edad, los que fueron encontrados ocultos entre unos arbustos a un costado del Lago Budi.

Carabineros de la Tenencia de Puerto Saavedra encontraron a dos menores de 13 y 12 años de edad los que se encontraban desaparecidos hace más de 10 días y eran intensamente buscados por la policía y sus angustiadas familias.

Por motivos que son parte de la investigación, ambos adolescentes abandonaron sus hogares motivo por el cual sus familiares realizaron las denuncias respectivas en Carabineros, iniciándose diligencias investigativas para dar con su paradero.

El Teniente Daniel de la Fuente, Jefe de la Tenencia de Puerto Saavedra, confirmó que en las últimas horas “personal policial concurrió hasta el sector Isla Huapi de la comuna verificando la presencia de dos niños a un costado del Lago Budi, cercano a unos arbustos, quienes se encontraban con encargo por presunta desgracia, ambos se encontraban en buen estado de salud y fueron trasladados a un recinto asistencial para constatar lesiones”.

Los menores posteriormente fueron entregados a sus padres quienes agradecieron profundamente la preocupación y el trabajo realizado por Carabineros de la Tenencia de Puerto Saavedra.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario