Carabineros incautó plantas de marihuana y hongos alucinógenos en Pucón

IMG-20180220-WA0064La Sección de Investigación Policial –SIP- de Carabineros de la 9na. Comisaría de Pucón dieron con un invernadero con 33 plantas de Cannabis Sativa y hongos alucinógenos , siendo detenida una mujer que se encontraba en el domicilio y ,posteriormente el hermano de esta.

El procedimiento fue adoptado en horas de la tarde ayer cuando en la ruta S 903, específicamente camino a Caburga, Carabineros confirmó la existencia de un invernadero con plantas de marihuana.

“Después de un arduo trabajo investigativo destinado a prevenir el consumo y venta de drogas en la comuna lacustre el personal SIP de Carabineros de esta Unidad, dio con la ubicación del invernadero ubicado en el sector de Quetroleufu y previa autorización del Juez de Garantía ingresan al invernadero que se encontraba en un domicilio del sector y que tenía en su interior 33 plantas de marihuana de cultivo Indoor , además de una caja con cultivo de 9 hongos alucinógenos deteniendo a un hombre, que pasa a control de detención  y a una mujer la cual quedó citada a Tribunal”., señaló el Mayor Cesar Martínez Barrientos.

El Comisario de la 9na. Comisaría “Pucón”, Mayor Cesar Mártinez hizo un llamado a la comunidad a denunciar este tipo de delitos, la que puede ser en forma anónima a través del teléfono de emergencia de Carabineros 133 o135  Fono Drogas de la Sección Especializada OS-7.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario