Carabineros informa desvío de tránsito por partido Chile- Honduras en Temuco

ESTADIOCarabineros de la Prefectura Cautín informó que las puertas del Estadio Germán Becker se abrirán al público a las 18:15 horas. Se esperan que más de 17 mil hinchas disfruten del duelo amistoso entre las selecciones de fútbol de Chile y Honduras.

El Teniente Coronel Rodrigo Ureta Sánchez, Prefecto de Cautín, informó que existirá una zona de exclusión restringida sólo para personas con entrada e identificación y que los flujos vehiculares se desviarán por las calles O’Higgins; Sanger; Pablo Neruda; Tiburcio Saavedra; Paula Jaraquemada y Uruguay. «Ese es el gran sector que se está generando para la suspensión de tránsito y es bueno que el público lo conozca para evitar inconvenientes al horario de apertura de puertas y a la hora del partido”, señaló el comandante Ureta.

Carabineros llamó al público a portar su entrada y carnet de identidad, además de no portar elementos arrojadizos cuyo ingreso está prohibido y tener especial cuidado con los menores de edad.

“Hay que tener un cuidado máximo con los menores de edad, tenemos un estadio lleno vendido hace mucho tiempo con más de 17.700 espectadores, por ende es importante que tengan la responsabilidad con los menores que van a llegar al partido porque entiendo que asistirá la familia ya que esto es una fiesta del deporte”, finalizó el comandante Rodrigo Ureta.

LAMINA EXCLUSIÓN Y DESVÍOS VEHICULARES

Sé el primero en comentar

Deja un comentario