Carabineros informa suspensión de tránsito por show artístico y espectáculo pirotécnico de Año Nuevo en Temuco

85f2d295-d2f9-40fc-9e93-6554ec22f0ddLa prohibición de circulación se mantendrá para todo vehículo motorizado desde las 20:00 horas de hoy hasta la 01:00 de la madrugada del 1 de enero.

Para mantener el orden y seguridad de todos los temuquenses que esperarán el Año Nuevo en el sector de la Isla Cautín, disfrutando del show artístico y espectáculo pirotécnico preparado para dar la bienvenida al 2019, es que Carabineros informó los horarios y calles que mantendrán el tránsito suspendido por los festejos.

“Para el espectáculo pirotécnico de Fin de Año, se ha decretado una serie de modificaciones en el tránsito, por ejemplo se prohibió la circulación en ambos sentidos de todo tipo de vehículo motorizado en Avenida Los Poetas con Las Quilas; Avenida Los Poetas con Quidel; Avenida O’Higgins hacia Prat; calle León Gallo hacia Prat; calle Aldunate hacia la rotonda de Avenida Los Poetas”, informó el Capitán Javier Sepúlveda, de la 2da. Comisaría de Temuco.

Los cortes se harán efectivos desde las 20 horas de este 31 de diciembre hasta la 01:00 de la madrugada del 1 de enero.

Desde Carabineros señalaron que se realizarán controles, fiscalizaciones y patrullajes preventivos por todo el sector para dar mayor seguridad a la ciudadanía, invitando a recibir el Año Nuevo con alegría y responsabilidad, haciendo un llamado a no conducir si ha consumido alcohol.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario