Carabineros invistió a 10 nuevos brigadistas escolares en Temuco

be2Alumnos de la escuela particular N° 12 Vista Verde se comprometieron con la prevención, seguridad y los valores de Carabineros de Chile.

Carabineros de la 2da. Comisaría de Temuco, a través de la Patrulla de Integración Comunitaria, realizaron la ceremonia de investidura de 10 nuevos brigadistas escolares, los que conformarán a contar de ahora la brigada escolar integral de la escuela particular N° 12 Vista Verde.

La actividad se desarrolló en el mismo establecimiento educacional, oportunidad donde los entusiastas estudiantes de primero a octavo básico, recibieron con orgullo el coscacho y terciado de manos del encargado de la Patrulla Comunitaria, Suboficial Mayor Patricio Maldonado, y la directora de la escuela,

La Sargento 1ro. María Isabel Calful, fue la funcionaria de Carabineros que se encargó de capacitar por cuatro meses a los nuevos brigadistas.

“La capacitación duró cuatro meses, donde se les instruyó en seguridad vial, seguridad escolar, reglamentos internos del establecimiento y a contar de ahora ellos serán los que vigilarán de la seguridad del establecimiento en los recreos y entrada y salida de clases”, explicó la Sargento Calful, de la Patrulla Comunitaria de la 2da. Comisaría de Temuco.

A partir de este día, la nueva brigada escolar de Carabineros de Chile inició sus funciones para contribuir con el orden, la seguridad y promover los valores de Carabineros de Chile en su establecimiento educacional.

be1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario