Carabineros reunió a dos sobrinas con tía paterna después de 30 años

IMG-20180122-WA0025Carabineros de la 3ra. Comisaría de Padre Las Casas logro reunir a sobrinas  con tía paterna, quienes no tenían contacto hace más de 30 años.

El emotivo reencuentro se llevó a cabo en dependencias  de la la Unidad de Carabineros cuando al lugar llegó María Moncada  y se encontró con sus dos familiares Luz Eliana  y Alicia Moncada quien   viajaron desde la Región Metropolitana para encontrarse con su tía.

Este reencuentro se concretó gracias a la labor de la Patrulla Comunitaria de la 3ra. Comisaría  de Padre Las Casas de Carabineros, donde el Suboficial Mayor Juan Fuentealba  recibió a   la Sra. María  Moncada cuando solicitó la ayuda para encontrar a sus familiares.

Con el apoyo del Comisario de la Unidad Capitán  Juan Merino Quezada y el personal que integra la oficina comunitaria comenzaron las indagaciones y junto a la 38ª. Comisaría  “Puente Alto”, lograron la ubicación de las dos familiares.

La Sra. María emocionada abrazo a  las dos hijas de su hermano y emocionadas agradecieron la posibilidad de volver a verse gracias a la gestión de Carabineros de Chile.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario