Carahue la puerta de entrada a la zona costera te espera en vacaciones de invierno

Nehuentúe04Actividades deportivas, gastronomía y paisajes indómitos, te esperan en Carahue y la Ruta Fluvial del rio Imperial.

Este sábado se inicia la primera versión del “Trail Costero Trovolhue” denominado “LA GUERRA DEL BARRO”, actividad que pretende potenciar el turismo en la zona costera a través de una sana competencia, “La Guerra del Barro”, tendrá como escenario los hermosos parajes de los Humedales de Huapi Trovolhue, y se enmarca en el inicio de actividades turístico deportivas en la zona costera de la región de la Araucanía.

Nehuentue te Espera.

Nehuentue…Capital del Choro Maltónes la marca con la cual los nehuentuinos son reconocidos a nivel nacional e internacional, basándose en la disposición geográfica de la caleta, ya que es el pueblo mitilicultor más próximo a la capital regional, por lo que puede abastecer el mercado nacional en un tiempo razonable y con productos frescos y sabrosos.

Este fin de Semana Largo, Nehuentue se convierte en el destino ideal para descansar, degustar de la mejor gastronomía, realizar paseos por el río en las pequeñas embarcaciones que salen a un costado del muelle ubicado a lado de la Balsa que cruza vehículos a Puerto Saavedra.

Los Servicios Gastronómicos este fin de semana estarán preparados para una alta demanda, a si que la invitación ya está hecha, Nehuentue el destino turístico ideal, gastronomía, paisaje, cultura y descanso en un solo lugar.

La Ruta Fluvial del río Imperial.

Otro de los atractivos con que cuenta Carahue, es la recién inaugurada “Ruta Fluvial”, con 50 m2 construidos, la infraestructura ubicada en la Costanera de Carahue, busca ser un espacio abierto a la comunidad y sus visitantes, en él se ofrecerán productos y servicios de emprendedores locales y sus familias, así también este centro, será un punto de encuentro para las personas que naveguen en las embarcaciones del recorrido turístico.

Panoramas gratuitos y familiares, son los que ofrecerán la próxima semana, los diferentes estamentos municipales y serán anaunciados oportunamente, toda la información en nuestra web: www.carahue.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario