Casa Madriguera: La nueva y única casa de juegos que llegó a Temuco

Casa Madriguera2Solo los niños pagan una tarifa que permite jugar por tiempo ilimitado sin salir del recinto.

Cuenta con más de 200 mts2 incluyendo un patio exterior con juegos al aire libre.

Hace casi dos meses que Casa Madriguera abrió sus puertas para recibir a niños entre seis meses hasta los 7 años de edad. Cuenta con diferentes rincones lo que permite que los niños desarrollen sus habilidades de la mejor manera.

Piscina de pelotas, rincón de estimulación temprana, mesa de legos, disfraces, cocina, juegos de construcción, cama elástica, arenero y pistas de trenes son solo algunos de los atractivos que Casa Madriguera ofrece a los más pequeños del hogar. Adicional a esto hay una cafetería saludable para que los papás puedan disfrutar mientras juegan con sus hijos.

Su dueña, Makarenna Fuentealba, comenta que “Casa Madriguera es una casa de juegos para que los niños tengan espacios en común con sus padres o quien esté a cargo de su cuidado. Así se pensó ya que queremos fomentar el apego entre los papás y niños. No hay ningún lugar de este tipo en Temuco y nos pareció interesante de implementar aquí, para que los adultos puedan ser parte de la dinámica de juego de los más pequeños”, indica.

“La idea nació como una solución para satisfacer nuestras propias necesidades. Tenemos dos hijos y buscábamos algo apto para ellos que no fuese una casa de cumpleaños tradicional, buscamos crear un lugar seguro, cómodo y amigable con los distintos tipos de familias y crianzas. Junto a mi esposo nos embarcamos en este proyecto que hasta el momento ha tenido muy buena recepción del público”, comenta Fuentealba.

Casa Madriguera ofrece diversos servicios como celebración de cumpleaños en formato compartido o exclusivo, talleres para padres y/o niños, una tienda con juguetes a la venta y la cafetería saludable para padres.

Sobre el ingreso a Casa Madriguera, Makarenna indica que “estamos ubicados en Valle de Notros 02777, frente al Líder Vecino del Barrio Inglés y para ingresar solo los niños pagan una tarifa de $5.990 lo que les permite jugar en todos los rincones de la casa por tiempo ilimitado sin salir del recinto. Esta casa de juegos funciona de martes a domingo de 11:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 20:00 horas. Los sábados, domingos y festivos en horario continuado de 11:00 a 20:00 horas”, finaliza.

Más información en:

http://www.casamadriguera.cl/

https://web.facebook.com/CasaMadriguera/

https://www.instagram.com/casamadriguera/Casa MadrigueraCasa Madriguera5

Sé el primero en comentar

Deja un comentario