CGE Araucanía entregó camión aljibe a Municipalidad de Padre Las Casas para uso de emergencias

aljibeSe trata de un camión aljibe con capacidad de 10 mil litros de agua, que servirá para atender las emergencias, ya sea  como apoyo a unidades de bomberos que requieran el vital elemento, o bien para colaborar en las contingencias que pudieran desarrollarse en la comuna debido a las altas temperaturas.

De esta manera, el Gerente Técnico de CGE, Gonzalo Martínez, junto al alcalde de la comuna Juan Eduardo Delgado, firmaron este convenio y celebraron este aporte que estará a disposición de la comuna durante dos meses.

El alcalde Juan Eduardo Delgado agradeció a la empresa por haber pensado en esta comuna. “Este camión nos va a servir en caso de emergencias de incendios, ya sea urbano o rural, por lo que se agradece. Va a estar disponible para nosotros las 24 horas, con 10 mil litros de agua, lo que no me cabe duda que va a ser de gran utilidad para nosotros. Estoy convencido de que para enfrentar las emergencias es necesario tener un plan estratégico y este aporte es muy positivo”, señaló el edil.

Por su parte, Gonzalo Martínez, Gerente Técnico de CGE Araucanía, indicó que “estamos muy satisfechos de poder ayudar, este es un servicio completo de apoyo a través de un camión aljibe para atender algún evento o siniestro tanto en la ciudad como en el campo.  Esta iniciativa se enmarca dentro de un plan nacional que nos ayuda a estar más cerca de la comunidad. Hoy estamos aportando a esta comuna, por sus particularidades y su gran extensión de zonas rurales, en la cuales podría ocurrir alguna emergencia”.

De acuerdo al convenio, el camión estará operativo durante dos meses, con el propósito de cubrir emergencias, estando a plena disposición de la Municipalidad de Padre Las Casas. CGE cubrirá los gastos propios al combustible y personal a cargo de la conducción del camión, quedando resguardado en dependencias de la compañía.

Por último, esta iniciativa forma parte del trabajo de relacionamiento con la comunidad, que CGE lidera en todas las zonas de concesión a lo largo de Chile, aportando cada día al desarrollo humano y bienestar social de la comunidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario