Chile jugará con Honduras duelo amistoso en el estadio Germán Becker

Estadio German Becker 1Será el segundo partido de La Roja en ocho años en el principal recinto deportivo de la región, en donde se espera un estadio lleno y las grandes figuras de la selección.

El próximo 20 de noviembre la Selección Chilena masculina adulta, enfrentará a su par de Honduras en el Estadio Bicentenario Germán Becker de Temuco, en horario por confirmar.

La escuadra centroamericana, vigente campeona de la Copa Centroamericana, será un nuevo escollo para La Roja en su preparación para los compromisos venideros. El último duelo de Chile frente a Honduras se remonta al 16 de junio del 2010, partido de primera fase de la Copa del Mundo de Sudáfrica, con triunfo nacional por uno a cero.

“Buenas noticias para Temuco y la región. Hemos estado trabajando y coordinando con los profesionales de la ANFP, para concretar esta magnífica oportunidad de ver a nuestra selección, que se prepara para los próximos compromisos y verla en nuestro estadio Germán Becker”, afirmó el alcalde Miguel Becker.

El recinto temuquense vuelve a recibir a La Roja adulta tras ocho años. En 2010, la selección entonces dirigida por Marcelo Bielsa enfrentó a Venezuela en duelo que acabó sin goles y que sirvió de preparación para dicha Copa del Mundo.

La información respecto de la venta de entradas y el horario del encuentro serán informados oportunamente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario