Cholchol se prepara para recibir la primera versión del Raid Amistad Enduro 2018

RAID 2El encuentro se desarrollará el 11 de agosto a partir desde las 8:30 horas y podrán participar las categorías de ATV – UTV y dos ruedas.

Los amantes del enduro vivirán el próximo sábado 11 de agosto la primera versión del “Raid Amistad Enduro” organizado por el Club Social y Deportivo Enduro Cholchol. Un evento que por primer año busca reunir a competidores de todo el país en la tierra de cardos de la región de La Araucanía.

La jornada comenzará a partir de las 8:30 horas en la Plaza de Armas de la localidad, lugar en que serán recibidos por los organizadores con un desayuno, para luego a eso de las 10:00 horas dar comienzo a la ruta que contempla 90 km.

Héctor Salazar indicó que, “tenemos todo preparado para recibir a los amantes de las motos a disfrutar un excelente recorrido por tramos vírgenes”. Destacó también que, “durante la jornada los participantes tendrán todo tipo de beneficios como: asistencia en ruta, abastecimiento, desayuno, snack y cena de camaradería”.

Además, Salazar señaló que, “la jornada contempla tres categorías ATV, UTV y dos ruedas, todas estas sin límite de edad.

Las inscripción van de los $25 mil -para quienes lo realicen antes del evento (preventa)- y $35 mil -para quienes se inscriban el mismo día del evento- y para participar los interesados deberán realizar un depósito a la cuenta corriente, Banco BCI:76232227; RUN: 17.056.978-4, guardar el comprobante de depósito y presentarlo el día del evento.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario