“CIES” brindará inédito concierto en el Centro Cultural de Padre Las Casas

CIESLa cantante oriunda de nuestra región, CIES, llegará hasta Padre las Casas para brindar un adelanto de su producción musical “La Difference”, primer EP de la cantante, el cual se caracteriza por tener influencias del Soul, Electropop y líricas en inglés. Sonidos que la asemejan a artistas contemporáneas como Sia y Jorja Smith y a grupos destacados de los 90s como Everything But the Girl.

“El día sábado es un día especial, ya que presentaré un avance del EP que vengo desarrollando hace dos años y que reúne las principales influencias musicales de mi carrera y el trabajo que vengo desarrollando como compositora hace tiempo. El estilo que reúne este EP es básicamente NeoSoul y ElectroSoul. Estilos propios de artistas como Ledisi, Joss Stone, Bruno Mars, etc”, señala CIES sobre su trabajo musical.

CIES ha desarrollado una amplia carrera en el ámbito del Jazz y la música popular. En el año 2016, lanza su primer sencillo “The reasons” y en 2017 lanza “Different”, single que se encuentra en todas las plataformas digitales y video oficial en Youtube; y que la consagra como una de las artistas con mayor proyección de la Araucanía.

“Mi música representa un universo que he creado a partir de la mirada de un ser introspectivo llamado CIES. CIES es un observador y experimentador de lo invisible de este mundo. Los sentimientos, lo más interno. Lo concerniente al alma”, señala la artista.

Además, la compositora comenta que espera llegar con su música de manera universal, donde predominen los sonidos. “Espero que la gente entienda este concepto de llegar a la música desde una mirada más profunda. Sin considerar barreras idiomáticas, si no lo que el cuerpo sienta a partir de los ritmos, la melodía y la interpretación”, agrega.

CIES espera encantar al público padrelascasino este sábado desde las 20 horas en el Centro Cultural de Padre las Casas. La entrada al evento es totalmente gratuita.

Si desean conocer mayor información sobre las fechas y horarios de los espectáculos, deben ingresar a www.centroculturalplc.com o bien a las redes sociales del Centro Cultural de Padre las Casas. La plaza cultural se encuentra ubicada de Maquehue 1441.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario