Club de patinaje del Cesfam Pedro de Valdivia celebra la navidad junto al viejito pascuero

DSC_0039“Decenas de niños integrantes del club, pudieron recibir regalos y compartir de una emotiva jornada en la antesala de la Navidad”

Con un saco lleno de regalos, llegó hasta el centro comunitario Pedro de Valdivia el viejito pascuero, para alegrar la tarde de decenas niñas y niños, pertenecientes al club de patinaje “Rodando Sueños” del Centro de Salud Familiar ubicado en el sector.

En la oportunidad, los presentes pudieron compartir junto al viejito pascuero, quienes no podían esconder su felicidad, por la llegada de este tradicional personaje navideño. Posteriormente se hizo entrega de los respectivos regalos a los niños, finalizando de esta forma las actividades de este club durante el 2018.

La actividad, benefició a integrantes de la agrupación, que surgió hace dos años, cuyo objetivo es reducir los índices de obesidad infantil y fomentar el deporte y la vida saludable. En este aspecto Carolina Beltrán, Presidenta del Club de Patinaje “Rodando Sueños” agregó que “nuestra finalidad es reducir los porcentajes de obesidad que hay en el consultorio. Este año retomamos esta iniciativa con fuerza, pues el día de mañana queremos participar en competencias y actividades similares”.

Por su parte Claudia Fuentes, jefa de promoción del Cesfam Pedro de Valdivia mencionó que “el club nació gracias a padres que se organizaron para promover estilos de vida saludables, pues a través del deporte, nosotros buscamos que nuestros niños no tengan en el futuro problemas de salud” cerró.

Actualmente esta agrupación cuenta con más de cincuenta niños, quienes participan de clases y sesiones que se imparten durante el transcurso del año.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario