Club Deportivo Tres Esquinas de Pucón cumple 58 años de historia

FOTO aniversario tres esquinas 4“Orgullosos de los logros que hemos conseguido. Este año esperamos tener el primer lugar en Pucón”. Con estas palabras, el presidente del Club Deportivo Tres Esquinas, José Meza, se refirió a las autoridades comunales, jugadores y socios en la ceremonia de aniversario del sábado pasado, donde la entidad cumplió 58 años de historia en la actividad deportiva.

Un 14 de agosto de 1960 se fundó la entidad, donde parte de la historia y sacrificio fue relatada por Miguel Sanzana, uno de los fundadores del club, quien destacó que “es motivo de orgullo celebrar estos 58 años, una trayectoria que no es menor; hemos recorrido con sacrificio y tesón deportivo. Sufriendo y gozando junto a nuestros hinchas que siempre nos han apoyado. Quisiera felicitar a la directiva que hoy dirige este club, porque lo han hecho bien, han sido nuestros discípulos”.

Además, Sanzana recalcó que Tres Esquinas ha llegado a ser campeón regional y un referente en el ámbito deportivo. “El alcalde siempre nos apoyó. Por él, es que tenemos un bien raíz para sustentar el quehacer deportivo”.

Por su parte, la autoridad comunal, Carlos Barra, aseveró el compromiso de la Municipalidad de Pucón y del concejo en apoyar este tipo de entidades. “Hace un tiempo se tomó la decisión de otorgarle al club deportivo una propiedad que tiene en la avena principal, por camino internacional. En esa oportunidad, el concejo no titubeó en dar esa posibilidad a la institución. Hoy cuentan con un espacio para realizar sus entrenamientos y partidos”.

La actividad contó con la participación de los concejales Cristian Hernández, Juan Carlos Gallardo, Natalio Martínez y Juan Matus, directiva del club, miembros fundadores, jugadores, socios y familiares, donde representantes del club recibieron reconocimientos por parte de Tres Esquinas.

Además, el Municipio lacustre entregó una cuadro a la organización en conmemoración a sus 58 años de historia, cuya ceremonia finalizó con la frase tradicional del club “Aguante la Celeste, por muchos años más”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario