Cámara de Comercio de Temuco entrega reconocimiento a Salón de Belleza Pritty’s en sus 40 años de vida

P1040637Fue una de las primeras peluquerías de “Elite” nacidas en la capital de La Araucanía, que en sus mejores años llegó a abrir sus puertas incluso a las 6 de la mañana para atender a sus clientas que cada día llegaban en busca de las tendencias más innovadoras en los años 80. Nos referimos al Salón de Belleza Pritty’s, el cual el pasado fin de semana, recibió un merecido reconocimiento de parte de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Temuco A.G., al cumplir 40 años de vida.

En la oportunidad, la directiva de la Cámara de Comercio local, encabezada por su presidente, Gustavo Valenzuela, le hizo entrega de un estímulo a su propietaria Rosita Bahamondes, quien emocionada agradeció y recordó cada momento de su emprendimiento nacido un 8 de junio de 1978 en calle Prat frente al Colegio Santa Cruz de Temuco.

“Quiero agradecer a la Cámara de Comercio por este reconocimiento y también a quienes trabajan conmigo y por supuesto a mi familia, quienes han sido el pilar fundamental para poder mantener este salón de belleza por tantos años. Además quisiera hacer extensiva mi enorme gratitud, a todas y cada una de mis clientas, quienes por años nos han respaldado dándonos su preferencia”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Temuco, Gustavo Valenzuela, dijo sentirse muy contento de entregar este reconocimiento a una socia tan relevante como la señora Rosita, quien a través de los años ha sabido reinventarse en un rubro que cada día más competitivo.

Cabe destacar que este salón de belleza abrió sus puertas el año 1978 y en ese entonces eran muy pocas las revistas de moda y tendencias en cortes que llegaban a Chile, por lo que Rosita y su socia decidieron darle un plus a las clientas e invirtieron en un viaje a Europa, desde donde se empaparon de lo último en el cuidado del cabello.

“ En un inicio nuestro fuerte fueron las tinturas, cortes y peinados, nos capacitábamos constantemente en Wella y Loreal, con quienes trabajamos hasta estos días. También incursionamos en los desfiles de moda y solárium, lo que nos permitió abrir incluso una sucursal, para finalmente quedarme solo con este local de calle Portales 628, donde seguimos atendiendo inclusive a la cuarta generación de clientas. Es por esto que estoy muy orgullosa de lo logrado con mi equipo de trabajo”, terminó diciendo Rosita Bahamondes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario