Colegio Innovarte de Temuco se quedó con la Copa Mechones Interliceos Ufro 2018

Interliceos-ufro (3)Equipo campeón venció en la final al Colegio de Humanidades de Villarrica. Torneo es organizado por la Coordinación de Deportes UFRO.

El equipo compuesto por ex alumnos del Colegio Innovarte de Temuco, se coronó campeón de la Copa Mechones Interliceos 2018 organizada por la Coordinación de Deportes de la Universidad de La Frontera.

El elenco ganador se impuso en la final a su similar de ex alumnos del Colegio de Humanidades de Villarrica por un marcador de 1 gol a 0. El tercer lugar del torneo fue para el representativo del Colegio Camilo Henríquez de Temuco, quien venció a su similar del Liceo Pablo Neruda también por 1 gol a 0.

La Copa Mechones Interliceos 2018 se desarrolló durante dos semanas y en él participaron diez equipos compuestos por estudiantes de primer año de distintas carreras de la Ufro, quienes se unieron para representar a su ex liceo.

Junto a los cuatro equipos que ocuparon los primeros lugares del certamen, participaron en la competencia los representativos de Colegio San Francisco de Temuco, Complejo Educacional Victoria, Colegio Centenario, Instituto Claret, Liceo Bicentenario de Temuco y Liceo Jan Comenius.

CAMPEONES

“Es bueno que la universidad tengo este tipo de torneos, porque permite compartir, conocer gente y hacer amistades. Fue una buena organización y me parece bien que se haga este tipo de actividades para los nuevos alumnos de la Ufro”, dijo Javier Toloza, estudiante de la carrera de Ingeniería Comercial y capitán del equipo campeón del torneo.

Durante las próximas semanas los ganadores se trasladarán a su ex establecimiento educacional, para entregar a las autoridades el trofeo de campeón del torneo disputado en la Universidad de La Frontera.

“La idea de este campeonato es que los estudiantes puedan representar por última vez los colores de su ex establecimiento. Es un torneo que tiene ya siete años de trayectoria y nos alegra mucho que tengamos cada vez mayor convocatoria”, dijo Fernando González, coordinador de Deportes UFRO.Interliceos-ufro (4)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario