Collera de Curarrehue se llevó el Champion Rodeo Oficial Interasociaciones realizado en Pucón

FOTO champion rodeo 2La collera del criadero Santa Elba, integrada por la familia Juan Adolfo y Sebastián Poblete (padre e hijo) -ambos de la comuna de Curarrehue-, se llevaron el Champion Rodeo Oficial Interasociaciones realizado el reciente fin de semana en Pucón. Un certamen que se desarrolló en forma exitosa y que concentró a un gran marco de público amante del deporte criollo.

Juan Poblete del Club Trancura de Curarrehue, se mostró feliz por haber obtenido este primer lugar, quien junto a su hijo Juan Adolfo realizaron un excelente trabajo en equipo. «Fue un champion bonito, aunque nos costó mucho. Incluso, para premiar, porque hubo que disputar con la collera de Santiago el primer y segundo lugar. Felizmente los caballos se portaron bien y aguantaron hasta el final».

Por su parte, el presidente del Club de Rodeo, Adan Marihueque, expresó que «este ha sido un rodeo de muy buen nivel, en el que han participado colleras destacadas a nivel Nacional».

Tanto el primer lugar como el segundo que se lo llevó la pareja compuesta por Ramón Cornejo y Christian Pooley de la Asociación Santiago Sur, quienes obtuvieron 10 y 7 puntos respectivamente, cifras que les permitirán llegar a los clasificatorios previos al nacional de rodeo.

Además, en el evento el jefe comunal coronó a la reina del rodeo, Yosseett Escobar, e hizo entrega de los respectivos premios a las ganadores del Champion Rodeo Oficial.FOTO champion rodeo 1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario