Comenzó proceso de concurso para elegir reina de Villarrica

candidatas a reina de VillarricaCatorce jovencitas se presentaron este lunes, al casting para elegir a las candidatas a reina de Villarrica. La presentación de las concursantes tuvo lugar en el Salón Auditorio Municipal, bajo la atenta mirada de un jurado experimentado.

De las 14 postulantes, serán elegidas entre 8 y 10 jóvenes, las que a partir de hoy martes 9 de enero, serán preparadas por manos expertas, para participar en la pre-selección y luego en la selección de las candidatas finalistas.

La encargada municipal del Centro Empresarial y de Emprendimiento, Marcia Castillo, expresó su alegría por la gran convocatoria que tuvo el llamado a este casting. “En realidad estamos muy contentos, porque hay niñas muy lindas y con harta experiencia en el modelaje, así es que eso nos sirve y nos da un precedente de que estamos haciendo un buen trabajo y de que en realidad este concurso ha ido de menos a más en estos años”, señaló Castillo.

La elección de la reina se realizará en la Pasarela del Tejido, que se desarrollará el martes 6 de febrero en el Frontis de la Municipalidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario