Comunidad Antonio Caniulef inaugura su nueva maquinaria agrícola

Comunidad Antonio Caniulef inaugura su nueva maquinaria Agrícola (2)Muy felices se encontraban los miembros de la Comunidad Indígena Antonio Caniulef, quienes inauguraron oficialmente, junto al alcalde Pablo Astete, su nueva maquinaria agrícola, compuesta por un tractor y una hidrolavadora. Iniciativa presentada por el Departamento de Desarrollo Rural de la Municipalidad de Villarrica, ante el Fondo “Yo Emprendo en Comunidad” del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, por ocho millones de pesos.

“Esta nueva maquinaria agrícola, viene a apoyar el trabajo que realizamos a diario, estamos muy contentos y muy motivados a seguir esforzándonos para crecer con igualdad y aprovechar todas las instancias que ofrece el gobierno para postular a este tipo de proyectos”, comentó la presidenta de la Comunidad, Paola Curinao.

En tanto el alcalde Astete agradeció a los equipos técnicos del PDTI sur, por apoyar esta iniciativa que beneficia a la Comunidad Indígena Antonio Caniulef, además de destacar: “Estamos muy satisfechos por el resultado alcanzado por esta importante comunidad indígena de Villarrica que hoy celebra la realización de este significativo logro. Esperamos que esta Comunidad, compuesta por más de cincuenta familias que trabajan en la pequeña agricultura, sigan prosperando y alcanzando sus metas, con las herramientas necesarias para llevar a cabo todos sus proyectos”, señaló la primera autoridad comunal.Comunidad Antonio Caniulef inaugura su nueva maquinaria Agrícola (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario