Comunidad indígena Cleonardo Pilcoman y JJ.VV La Cascada de Pitrufquén inauguran proyectos financiados a través de los Presupuestos Participativos 2018

WhatsApp Image 2018-11-17 at 5.31.04 PMEl alcalde Jorge Jaramillo en compañía del concejal Martín Salazar, inauguran iniciativas financiadas a través de los Presupuestos Participativos 2018. Los beneficiados corresponden a la Comunidad indígena Cleotardo Pilcoman y a la Junta de vecinos La Cascada de Pitrufquén, quienes adquirieron elementos que les permitirán equipar sus sedes vecinales con loza, cocina a gas, mobiliario, calefactores, entre otros.

En la ocasión, la primera autoridad comunal declaró sentirse contento y agradeció el compromiso de los dirigentes, «Estamos inaugurando nuevos proyectos de los presupuestos participativos que hemos implementado como municipalidad. Estas inauguraciones tienen relación con todo el trabajo que desarrollan los propios ciudadanos para mejorar sus condiciones, con el apoyo de los propios vecinos del sector para que ellos puedan adjudicarse el financiamiento. Yo estoy feliz de cumplir siempre con mi palabra de como llevamos a cabo proyectos de esta envergadura y agradezco la buena disposición de los dirigentes», dijo el Alcalde Jorge Jaramillo.

«Agradecerle al alcalde que siempre ha estado con nosotros, desde que empezó como alcalde, nos ha apoyado como comunidad y gracias a los presupuestos participativos que volvieron, nosotros podemos implementar nuestra sede, para tenerla más acogedora para nuestra gente», expresó Patricia Ancán Painen, presidenta de la comunidad indígena Cleonardo Pilcoman.

El concejal Martín Salazar, valoró la unidad de las organizaciones y que hacen posible el acceso a los recursos, «Los presupuestos participativos que ha implementado esta administración y su alcalde Jorge Jaramillo, ha beneficiado mucho a las comunidades indígenas y a todas las las organizaciones. La unión de esta comunidad ha logrado que ellos se adjudicaran este beneficio, sigan así para que en el futuro puedan seguir consiguiendo más adelantos», expresó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario