Con corrida familiar celebrarán Día Mundial del Agua en Temuco

14117796_1574157636223785_4924159038991560673_nActividad se desarrollará este domingo 25 de marzo y tendrá como escenario central el edificio de la sanitaria Aguas Araucanía.

Como una forma de congregar a la familia y los amantes del deporte, es que este domingo se realizará la Corrida Familiar por el Agua, evento enmarcado en la conmemoración del Día Mundial del Agua.

La actividad que es totalmente gratuita y abierta a la comunidad, tendrá su inicio a las 10 de la mañana en el frontis del edificio corporativo de la empresa Aguas Araucanía con el proceso de inscripciones, para luego dar paso a la zumba y baile entretenido que encenderá el ambiente a cargo de los instructores del IND Araucanía y posteriormente recorrer los 3,5K que considera la ruta asfaltada del monumento natural Cerro Ñielol.

José Torga, gerente regional de Aguas Araucanía indicó: “Nos pone muy contentos poder invitar a la comunidad a culminar juntos este domingo con un gran evento deportivo, lo que ha sido durante la presente semana la conmemoración del Día Mundial del Agua, que ha incluido una serie de actividades educativas y recreativas en distintas comunas de la región”.

Durante la jornada habrá premios sorpresas, stands de hidratación y frutas, además de la atención kinésica por parte de la Universidad Autónoma.

Los interesados pueden visitar la página de Facebook Apoyando El Deporte.Imprimir

Sé el primero en comentar

Deja un comentario