Con diversas actividades Santo Tomás Temuco dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes

FOTO 1Más de 2 mil alumnos de las 39 carreras que imparte la sede, participaron de las actividades realizada por la casa de estudios.

Una recepción recreativa y llena de actividades es la que organizó la Dirección de Asuntos Estudiantiles de Santo Tomás Temuco, para los más de 2 mil nuevos estudiantes que ingresaron a las 39 carreras que imparten el Centro de Formación Técnica, Instituto Profesional y Universidad.

Esta bienvenida, cargada de emociones, música y actividades recreativas, es parte de las tradicionales actividades de ingreso de los estudiantes nuevos, la cual tiene por objetivo acercar a quienes vienen integrándose a la casa de estudios a la comunidad estudiantil y compartir entre compañeros.

Así lo señaló Adrián Castillo, director de Asuntos Estudiantiles de Santo Tomás Temuco, quien expresó que, “esta actividad estaba enfocada principalmente en darle la bienvenida a los nuevos estudiantes, pero también podían participar los alumnos antiguos, ya que es importante poder generar lazos entre ellos y generar comunidad estudiantil”.

La entretenida animación del locutor Sandu, el cual amenizo la tarde tomasina con bailes y juegos, como Gincana, silla musical, el juego del vaso, fútbol en burbujas y karaoke, finalizo con una entretenida y espontanea clase de zumba.DSC_1459DSC_1362

Sé el primero en comentar

Deja un comentario