Con entretenido panorama de actividades Carahue celebró el Día de la Madre

IMG_1415Las mamás de Carahue fueron celebradas por el municipio en su día.

Todo comenzó el jueves 10 de mayo, desde las 8:30 horas de la mañana, en el casino de bomberos de Carahue, cuando el Alcalde Alejandro Sáez y sus Concejales compartieron un desayuno con las funcionarias municipales que son madres.

Posteriormente, las mamás de la localidad de Tranapuente disfrutaron de un desayuno desde las 10 de la mañana, además de un entretenido show musical con regalos y sorpresas. Siempre en el día jueves 10 de mayo, desde las 18:00 horas, el Alcalde Alejandro Sáez y su comitiva arribaron a Nehuentúe donde “ El Mariachi del Ñielol “ y el “ Trío Gorjeo “ deleitaron a las madres mientras disfrutaban de una rica convivencia.

Las actividades finalizaron el viernes 11 de mayo con un show que se realizó en el gimnasio Olimpo de Carahue. En la oportunidad, se presentó Alejandro de Rosas, con sus baladas románticas y posteriormente la fiesta corrió por cuenta del grupo La Noche. En la animación estuvo el gran Enrique Maluenda.

El Alcalde Alejandro Sáez Véliz y el Concejo Municipal agasajaron a las madres de la comuna y reconocieron la importante labor que realizan diariamente a través de diversas actividades de camaradería y brindándoles un momento de esparcimiento y entretención. «Para nosotros es muy relevante poder celebrar a nuestras madres campesinas, emprendedoras, empresarias, pescadoras, artesanas y a la madres mapuches. Hemos organizado estas actividades para que compartan y se entretengan, con el fin de retribuir en parte el hermoso trabajo que realizan criando y educando con amor a los hombres y mujeres de nuestra comuna. Queremos que sepan que para nosotros su labor es tremendamente importante, por eso organizamos esta celebración con mucho cariño y con la cercanía que caracteriza a nuestra administración”, señaló el Alcalde Alejandro Sáez Véliz.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario