Con música en vivo y 22 casas cerveceras locales inicia hoy la “Fiesta de la Cerveza Bierfest Temuco octubre 2018”

IMG_5488Días: 12, 13 y 14 de octubre 2018

Actividad: “Fiesta de la Cerveza Bierfest Temuco Octubre 2018”

Lugar: Recinto Sofo

Horario: Desde las 13:00 y hasta las 02:00 am.

Fiesta temuquense se extenderá por tres días en el recinto SOFO (Charles Caminondo Echart) de Temuco, donde los cerveceros artesanales de La Araucanía prometen la mejor gastronomía de la zona, música en vivo, concursos y sorpresas en un grato ambiente familiar.

Entre el 12 y el 14 de octubre se desarrollará una nueva versión de la “Fiesta de la Cerveza Bierfest Temuco octubre 2018”, instancia organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía (ACAA) y que nuevamente reunirá a la comunidad local en una gran fiesta familiar, llena de música, juegos y 22 casas cerveceras de la zona.

En cuanto a la parrilla musical, esta nueva versión de la “Fiesta de la Cerveza Bierfest Temuco octubre 2018”, reunirá las mejores bandas tributo de La Araucanía, entre las que destacan el viernes 12 “The Royal Band” (Queen), “Travel” (Journey) y “África” (Toto), quienes entregarán los mejores temas al público local.

Por su parte, el sábado 13 la entretención queda a cargo de “Genghis Khan” (Tributo Iron Maiden), ChileanPepers (Red hot Chili Pepers) y Neptuno con su música pop original. Cabe señalar que ambas noches contarán con la presencia de Buuny Dj.

Por último, el domingo 14 la “Fiesta de la Cerveza Bierfest Temuco octubre 2018”, inicia con la presentación del tributo a Credence “Revival”, seguida de la música tributo a La Renga “Veneno 73”, “Cuervo” y su música rock original y “Tell Mama”, banda tributo a la legendaria Janis Joplin.

Integrada por 22 casas cerveceras regionales, la “Fiesta de la Cerveza Bierfest Temuco octubre 2018”, contará con la presencia de Baco, Crater, Buhler, Comarca, Ñielol, Peñiwen, Torera, Llaima, Black Mood, Potros, Kunstmann, Strom, Pumalal, Santa Cerveza, Mahuida, Tolten, Neumann, Toneles, Szabo, Piel de Lobo, Khaos y Golden Hops, quienes entregarán al público 40 tipos diferentes de cerveza, brindando un amplio abanico de sabor al momento de optar por un vaso de este refrescante brebaje.

Asimismo, cabe señalar que durante los tres días se realizarán concursos para grandes y chicos, además de premios para las mascotas, pruebas flash y, por supuesto, la tradicional búsqueda del Rey y Reina de la Cerveza del mes de octubre 2018.

La entrada a público general será de $3.000. Niños entrada liberada hasta los 12 años y tercera edad gratuita. Por último y como siempre para esta actividad, las mascotas son bienvenidas (entrada liberada).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario