Con tributo a Queen y Soda Stereo culmina hoy la versión 88 de EXPOSOFO

IMG-20181110-WA0034Visitantes y expositores sorprendidos por el nivel que muestra la exposición que este domingo cierra sus puertas.

Con un show programado a las 14:30 horas en el escenario principal del Parque Charles Caminondo , se llevará acabo un tributo a la legendaria banda de rock inglesa Queen , a cargo del grupo Royal. Luego a las 15:45 horas será el turno para Placard una banda que dará  tributo al grupo de rock argentino Soda Stereo.

Estas dos presentaciones marcarán la jornada de cierre de la versión 88 de EXPOSOFO, que también considera en su programación la realización de la Copa 100 años SOFO a cargo del Club Ecuestre y que se desarrollará en el jardín principal del recinto ferial.

El Parque Charles Caminondo pese a la lluvia ha recibido a sus fieles visitantes, así  lo manifestó parte del público que ha acompañado  a los expositores, partiendo por personas  que desde Osorno han destacando el esfuerzo por mostrar un nuevo recinto, con   una programación amena  para toda la familia.

Por su parte las empresas nacionales presentes  en la exposición   concuerdan que la EXPOSOFO  se convierte en una de las mejores de su historia, así  lo señaló Nicolás Macdonal Gerente de  Lister distribuidora  de equipos para esquila ovina y equina, para ellos la Araucanía era un gran desafío que por fin logran alcanzar al estar presente en esta Exposición  2018.

En el pabellón tecnológico se dictaran las charlas  “Smart Dairy Farm, ¿está usted preparado para competir? y Ventajas del Uso de Hornos Carboneros a cargo Martin Reisenegger Met REB, cerrando con el tema “Partidores de leña” Nueva Tecnología Cinética que dicta Jorge Astorga Zamorano. Mientras la totalidad de los  stands de los  pabellones bajo techo y al aire libre, tendrán ofertas especiales para los visitantes.

En tanto, en el Pabellón Visión de Futuro está presente la muestra pictórica “Sur del Sur  100 años SOFO” organizada por el gestor cultural Hernol Flores y que la integran más de 40 obras de artistas nacionales que están inspiradas  en los 100 años de SOFO.

Cabe recordar que las puertas del Parque Charles Caminondo se cerrarán  hoy a  las 20:00  horas. El valor de las entradas es de 2500 pesos adultos, 1000 pesos niños de 5 a 12 años, 4500 pesos vehículo más chofer, 2000 tercera edad (mujer sobre 60 años y hombre sobre 65 años)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario