Con una gran concurrencia se realizó esta tarde el "Malón Bailable Pasamos Agosto en Pitrufquén"

WhatsApp Image 2018-08-28 at 16.40.09Más de un centenar de adultos mayores de la comuna participaron en el «Malón Bailable Pasamos Agosto», actividad que se realizó en el auditorio del hospital y que fue organizada por el Equipo Gestor de Salud del Adulto Mayor (EGESAM) del Cesfam.

El encuentro estuvo encabezado por el alcalde Jorge Jaramillo, en compañía del concejal Raúl Pantoja, y
tuvo por objetivo propiciar espacios de participación social e inclusión para la gente mayor de la comuna.

En la oportunidad, la primera autoridad comunal, junto con agradecer la participación de los asistentes, anunció la inauguración de la oficina del adulto mayor municipal, «Quiero agradecer a los funcionarios del Cesfam y a todos ustedes por su asistencia, esto está preparado con mucho cariño, para que lo disfruten y lo pasen bien, y quiero anunciarles que como parte de la promesa que les hice, este viernes inauguraremos la oficina del adulto mayor, para una atención personalizada y exclusiva para que todos los trámites que necesiten realizar del ámbito municipal los realicen ahí, hoy cumplo con mi palabra», expresó el alcalde Jorge Jaramillo.

«Quiero agradecer a todo el equipo del Cesfam. Prestan una ayuda muy importante en lo que se refiere a mejorar la calidad de la salud, a compartir y a pasar momentos muy gratos y agradables», dijo Nidia Quintana Acuña, usuaria del Cesfam.

La fiesta fue amenizada por la «Agrupación Folclórica de la Tercera Edad Voces del Atardecer», quienes hicieron bailar a los asistentes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario