Con éxito concluye Campeonato de Futbolito Infantil Vacaciones de Invierno

Con éxito concluye Campeonato de Futbolito Infantil Vacaciones de Invierno (3)Con mucha alegría y entusiasmo, más de 350 niños de distintas escuelas de fútbol y clubes deportivos de la comuna de Villarrica y Pucón, participaron del Campeonato de Futbolito Infantil Vacaciones de Invierno 2018, organizado por el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Villarrica.

Los deportistas que vivieron una semana de intensos partidos, disputaron los primeros lugares en las categorías 2009 – 2010, quedándose con el primer lugar la Escuela de Fútbol Municipal Pucón, 2do lugar Escuela de Fútbol Promesas de Villarrica y tercer lugar Deportes Temuco Filial Villarrica. En tanto, en la categoría 2007 – 2008, el primer lugar lo obtuvo la Escuela de Fútbol Municipal de Pucón, segundo lugar Escuela de Fútbol Pillán de Villarrica y tercer lugar Deportes Temuco Filial Villarrica.

El mejor jugador en la categoría 2009 – 2010 fue para Benjamín Bustos (Promesas), en tanto en la categoría 2007 – 2008 el premio en esta categoría fue para Jorge González (Pillán). Mejor arquero categoría 2009 – 2010 fue Eduardo Meza (Pucón), mejor arquero categoría 2007 – 2008 Vicente Aedo (Pillán). El goleador en la categoría 2009 – 2010 fue para Martín Tatín (Pucón) y mejor goleador en la categoría 2007 – 2008 Matías Méndez también de Pucón. Por primera vez en el torneo, se incorporó a mujeres en el campeonato, donde fue destacada como mejor jugadora Monserrath Flores de la Escuela de Fútbol Femenino Ferrito.

El alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, participó durante estos días del desarrollo del campeonato, encabezando la ceremonia de premiación que se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal Carlos Lucas, con la presencia de padres y apoderados y del público en general que vibró durante las jornadas de fútbol infantil en estas vacaciones de invierno.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario