Con éxito se presenta la obra “Amores de Otoño” en Pucón

FOTO presentación amores de otoño 1Con un gran marco de público en el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), se llevó a cabo la obra “Amores de Otoño” de la Compañía de Teatro Disco Duro del Municipio de Pucón, a través de su Programa Adulto Mayor, la cual es dirigida por la actriz Magdalena Contreras.

“Esta obra significa que somos capaces para hacer cosas, especialmente en el término creativo, en el término de subirse a un escenario a una edad donde todos nos creen incapaces ya intelectualmente. Además, significa la posibilidad de estar vigentes y eso se lo agradezco a la Municipalidad, porque esta compañía de teatro pertenece al programa municipal del Adulto Mayor”, comentó Contreras.

Chiloé

La actriz también hizo un adelanto al nuevo proyecto que están trabajando y que tiene ver con los mitos de Chiloé. “Si con “Amores de Otoño” denunciamos que los jóvenes no nos dejan pololear, en esta ocasión vamos a masificar la denuncia y hablaremos de lo que estamos haciendo con nuestra madre tierra, lo que está pasando con las islas de basura, las salmoneras, entre otras. Nosotros como adultos mayores creemos que somos responsables en el momento que denunciamos eso, así que lo haremos como siempre con mucho cariño y varios chascarros”, dijo la actriz.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario